Lograr la buena alimentación de un recién nacido es un aspecto que preocupa a toda madre sobre todo si es primeriza. No todos los niños son iguales, algunos rechazan ser amamantados y requieren de productos como la leche Blemil 1. Es importante destacar que este alimento debe ser recetado por el médico del infante, pues así sabrás que estás tomando la decisión correcta.
En la actualidad existe un gran debate con respecto al uso de este método. No obstante, es imposible ocultar los beneficios que estas fórmulas le ofrecen a nuestros hijos. Si bien es cierto, que la leche materna es la alternativa nutricional ideal, no siempre resulta aplicable. El gusto del niño, la rutina de mamá, entre otros factores obligan a implementar una forma de alimentar más comercializada.
Esta elección no tiene por qué hacerte sentir culpable, por el contrario, es necesario mirar el lado positivo a esta situación para que te evites un trauma en tu rol de madre. Cada decisión que tomas es por el bienestar de tu pequeño y si el uso de productos como la Leche Blemil logra una excelente nutrición, no es necesario sustituirla.
Beneficios de la lactancia artificial
Una de las ventajas de este tipo de lactancia es que ofrece comodidad. No es indispensable que la mamá siempre esté presente, debido a que el padre fácilmente puede alimentar al bebé en cualquier momento con su biberón. De esta manera, se fomentan ambos nexos por igual.
Por otra parte, los niños quedan satisfechos con menos tomas. A diferencia de quienes amamantan los pequeños no demanda alimentarse en periodos cortos de tiempo, motivado a que la fórmula y composición de este producto ha sido creado con el objetivo de garantizar una nutrición completa.
Este método es ampliamente recomendado para evitar la trasmisión de enfermedades como el VIH, cáncer de mama, alcoholismo, tuberculosis o incluso trastornos psiquiátricos maternos. Esta medida es elemental para resguardar el cuidado y salud del ser más importante en la vida de una mujer: el hijo. Ante estos casos los médicos optan por recomendar abiertamente el uso de la leche Blemil 1.
Una opción para tu pequeño
Cuando una madre adquiere una leche Blemil, no solo está comprando para el infante una comida, también está invirtiendo en la buena salud de este. Para quienes no lo saben este alimento posee todos los nutrientes necesarios para lograr un desarrollo y crecimiento acorde con la edad del niño. Asimismo, contribuye al buen funcionamiento de los órganos que se encuentran en proceso de adaptación.
Los laboratorios que se encargan de producir las fórmula de este producto, lo hacen fundamentados en los estudios más avanzados en lo que respecta a la correcta asimilación de ciertas proteínas y nutrimentos que facilitan el proceso de digestión del recién nacido.
Por su parte, Cosmética Saludable es un sitio que pone a disposición este producto. Para mayor información consulte aquí.