xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 10/4/2023 12:31:42 AM
Contenidos7
Encuentra los mejores trajes de novio de Barcelona
Trajes a medida en Barcelona
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags trajes de novio trajes novio Barcelona sastrería a medida
 
Satrería a medida en Barcelona
 

La boda es uno de los momentos más significativos para una pareja, ¿cierto? Por eso, es normal que ese día especial quede inmortalizado en fotografías. ¿Quieres que tus fotos sean magníficas?, asegúrense de lucir espectaculares eligiendo bien sus trajes.

El novio, también tiene que realizar una búsqueda concienzuda. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces, quédate a leer lo que viene a continuación. Aquí te mostraremos los mejores trajes de novio Barcelona. ¡Vamos!

Con nosotros consigues tu traje ideal

Desde 1995 nos hemos dedicado a la confección de trajes para novios. Los diseños son realizados a la medida y exclusivos, nos encargamos de que el día de la boda tú seas el único protagonista. Contamos con el catálogo más variado de toda Barcelona.

Nos adaptamos a tus necesidades y estilo, confeccionamos trajes para todos los gustos, desde barrocos hasta modernos. Nuestra larga trayectoria en el sector nos convierte en una empresa confiable, cada una de las prendas son de buena calidad, duraderas y cómodas.

¿No sabes cuál es tu estilo?

Si todavía no tienes claro tu estilo o el tipo de traje que deseas, no te preocupes. Con la finalidad de agilizar tu búsqueda, a continuación te mostramos los 4 trajes más populares entre los novios.

Traje clásico 

Es una apuesta segura, sin importar el tipo de boda o la locación del evento. Tienes la oportunidad de personalizarlo a tu estilo, incorporando distintos elementos o colores audaces. Generalmente, las tonalidades más usadas son azul, negro y gris.

Esmoquin 

Consiste en un traje nocturno por excelencia, razón por la que es uno de los más populares. Es perfecto para ceremonias tardías o de noche, en especial si el espacio es cerrado y elegante. Utilízalo con moño y camisa de cuello estilo opera y resaltarás.

Traje semilevita

Se trata de una opción más formal que el traje convencional. Es uno de los modelos actuales del mercado. Ha sido inspirado en la clásica levita de chaqué, pero es más corto y no tiene cola. Con él obtienes una figura estilizada, pues se entalla perfectamente al cuerpo. 

Chaqué 

Es una prenda de máxima etiqueta, así que es el traje ideal para ceremonias de día. Consiste en la opción más elegante y formal que encontrarás. Está compuesto por 3 elementos: la levita, el chaleco y el pantalón. Utilízalo con una camisa blanca de cuello italiano con gemelos y eleva tu estilo.

Si quieres estar espectacular el día de tu boda, contáctanos inmediatamente. Con nosotros, encontrarás los mejores trajes de novio Barcelona. Deja tu apariencia en nuestras manos y te haremos lucir maravilloso. ¡Llámanos y obtén un presupuesto personalizado!

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Tu rent a car de confianza en Menorca
Consigue los productos que necesites en la farmacia online
Servicios que ofrece un coworking en Gran Canaria
¿Cuál es el precio del hormigón impreso por metro cuadrado en Madrid?
Mudanzas de canarias a península, servicios y consejos
Descubre cómo elegir el traje de novio sin gastar una fortuna
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.