xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 8/14/2023 6:35:15 AM
Contenidos7
Las mejores salvaescaleras de Madrid
El salvaescaleras que necesitas para tu vivienda
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags salvaescaleras madrid salvaescaleras
 
Salvaescaleras que ofrecen soluciones para facilitar la movilidad
 

Si estás en busca de las mejores salvaescaleras Madrid te alegrará saber que podemos ayudarte en la búsqueda. ¿Por qué?, somos una empresa dedicada al sector de los sistemas de elevación. Tenemos una larga trayectoria y experiencia que avala nuestro servicio de calidad. Sigue leyendo y descubre todo sobre este popular sistema.

¿Para qué sirven las salvaescaleras?

Consisten en dispositivos mecánicos cuya función es subir y bajar personas, pequeñas cargas o sillas de ruedas por las escaleras. Gracias a esto, los individuos de edad avanzada, con movilidad reducida o discapacitados, tienen una mejor calidad de vida.

Proporcionan mayor seguridad, confort y autonomía al desplazarse de un piso a otro. Son fáciles de utilizar e instalar. Y, su diseño sencillo y compacto permite que combine a la perfección con el resto de la decoración.

¿Lo mejor?, se adaptan a todo tipo de escaleras, con rellanos, rectas, curvas, de exterior o interior. Además, se encuentran a precios asequibles. Por eso se ha convertido en un gran aliado para cubrir las necesidades de quienes no pueden desplazarse con facilidad.

Con nosotros consigues los mejores sistemas de elevación

¿Vives en Madrid y buscas salvaescaleras? ¡Afortunadamente, puedes contar con nosotros! Con más de 10 años de experiencia dentro del sector, no encontrarás una compañía igual. Te ofrecemos todo tipo de salvaescaleras, todos son equipos cómodos, seguros, funcionales y versátiles.

Disponemos de una amplia gama de productos capaces de solucionar los problemas de accesibilidad. Los más utilizados son los siguientes.

  • Silla salvaescalera rectas: son las más utilizadas, tienen un diseño sencillo, su objetivo es cubrir tramos rectos de escaleras.
  • Silla salvaescalera curva: están especialmente diseñadas para las escaleras complejas con curvas o recodos. Son hechas a medidas, por lo que son más costosas.
  • Plataformas salvaescaleras curvas y rectas: son instalaciones que permiten subir y bajar escaleras con la silla de ruedas, sea en un edificio o una vivienda.
  • Montaescaleras: consiste en un elevador móvil para escaleras de orugas. Aunque no necesita de una instalación fija, sigue proporcionando un desplazamiento seguro.
  • Elevadores verticales: perfectos para zonas exteriores o interiores, este es un ascensor diseñado para recorrer tramos de poca altura. Resultan accesibles para las personas con silla de ruedas o movilidad reducida.
  • Ascensores 0.15 M/SEG: son elevadores de velocidad reducida, por lo que son perfectos para las viviendas. Garantizan una buena accesibilidad y seguridad confort al usuario.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

Nosotros trabajamos con la última tecnología del mercado. Por lo tanto, cada uno de nuestros productos son confiables y de alta calidad. Así que pide un presupuesto personalizado de los mejores salvaescaleras Madrid. ¡Estamos listo para atender tu llamada!

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Descubre los precios de los frentes de armario en Madrid
La importancia del coach empresarial para potenciar el éxito
¿Buscas una tienda de lámparas online?
Reparar Apple Watch. Guía práctica para soluciones efectivas
Destaca tu negocio con rotulación de vehículos de Las Palmas
Descubre las mejores opciones de venta de chalets en Marbella
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.