xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/11/2022 5:18:59 AM
Contenidos7
Terrazas de aluminio, rejas en Madrid y protección
Protejer una vivienda sin renunciar a la estética
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags rejas terrazas de aluminio de madrid rejas de madrid
 
Una vivienda segura es una familia protegida
 

Que la seguridad debe ser siempre lo primero es algo que hemos aprendido a la fuerza desde que empezó esta, a veces aparentemente eterna, era de la pandemia de la COVID-19. Por eso, aunque hacemos vida normal en la medida de nuestras posibilidades, no salimos de casa sin nuestra mascarilla protectora homologada, nos desinfectamos y lavamos bien las manos al entrar en establecimientos o volver a casa, y por supuesto hemos interiorizado la distancia interpersonal de al menos metro y medio. Porque es así, con pedidas de protección, como nos sentimos en calma y a salvo; y por eso precisamente es normal que en casa busquemos lo mismo con rejas, pero también, con el cerramiento de terrazas de aluminio de Madrid.

A pesar de la pandemia y del caos urbano, vivir en Madrid puede ser una experiencia muy interesante. Es una ciudad llena de estímulos, de oportunidades laborales y de formas de ocio, si bien obviamente el ocio más colectivo se ha visto muy limitado desde marzo de 2020. No obstante, eso no quita que en una ciudad de al menos seis millones de personas debamos tener cuidado y ser conscientes de algunos peligros. Por ejemplo, del riesgo que entraña vivir en un barrio solitario en las horas nocturnas, y tal vez en un primer piso o en un bajo. Pero, en fin, para eso está la instalación de rejas de Madrid, para proteger nuestras ventanas igual que la puerta de entrada.

Las rejas, lejos de lo que algunas personas a menudo creen, no constituyen una estética carcelaria en nuestro hogar. Al contrario, su estética normalmente curva, agradable a la vista y de colores claros, se fusiona mejor que bien con el entorno. Tanto es así que, una vez instaladas, nos resultarán tan reconfortantes a tantos niveles, que no tardaremos en adaptarnos a ellas y a percibirlas como una pared más de nuestra casa.

Lo mismo puede decirse de las terrazas de aluminio de Madrid, si bien en este caso hablamos de otra zona que, sin protección, resulta más o menos vulnerable: una terraza al aire libre, o tal vez balcones. En cualquier caso, nos proporcionarán la deseada seguridad.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
Accesibilidad urbana y mantenimiento de ascensores
La firma digital online y su actual importancia
Consejos para perfeccionar nuestro nivel de inglés
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.