xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/10/2022 5:36:10 AM
Contenidos7
La agradable libertad de car hire en Menorca
Alquilar un coche para nuestra próxima escapada
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alquiler de coches en el aeropuerto de menorca car hire en menorca alquiler de coches de menorca
 
Un coche de alquiler que te da libertad de movimiento y de horarios
 

Conducir es agradable para muchas personas. No es fácil llegar al punto de tener esa libertad. Primero, hay que acudir a clases en una autoescuela y aprobar los exámenes teórico y práctico; después, hay que tener un coche, sea nuevo, de segunda mano o algún préstamo familiar. Todos los casos implican dinero o, como mínimo, cierta incomodidad inicial. Pero una vez disponemos por fin de licencia y vehículo propio, de alguna manera sentimos que tenemos el mundo a nuestro alcance, que podemos viajar por carretera adonde queramos. De hecho, incluso podemos planear si queremos un viaje de carretera a un destino costero especial. Por ejemplo, a Menorca.

Lo único que necesitamos es viajar en avión hasta la isla y, una vez allí, recurrir al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca. Si el mencionado servicio está disponible en el mismo aeropuerto es porque, de hecho, para muchos viajeros, visitantes turísticos o no, es la mejor opción de movilidad posible, infinitamente más recomendable que el autobús o cualquier otro medio de transporte público. Primero, porque el car hire en Menorca nos permite, para empezar, conducir directos a nuestro alojamiento, el primer destino esencial; segundo, porque la pandemia de la COVID-19 sigue su curso y no queremos exponernos a un mayor porcentaje de contagios viajando con otras personas.

Tercero, y no menos importante, porque mientras dure nuestra estancia, si tenemos un coche propio de alquiler, podremos ir adonde queramos. Literalmente. No solo podemos conducir de un extremo al otro de la isla, de un pueblo al otro, de una ciudad a la otra, en tiempo récord, sino que el alquiler de coches de Menorca también nos permite acceso directo a todas aquellas áreas, fundamentalmente naturales, a las que no son fáciles de llegar. Por ejemplo, una playa virgen, una cueva escondida o una porción de naturaleza verde lejos de miradas humanas.

Nuestro viaje a Menorca será interesante gracias a todo lo que la isla tiene que ofrecer, pero sin duda quedará especialmente para el recuerdo si tenemos la posibilidad de ir libremente adonde queramos en un coche de alquiler.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Abono orgánico ecológico. Nutrición natural para plantas saludables
Domina el mercado local. Estrategias efectivas SEO en Barcelona
Descubre los precios de los frentes de armario en Madrid
La importancia del coach empresarial para potenciar el éxito
¿Buscas una tienda de lámparas online?
Reparar Apple Watch. Guía práctica para soluciones efectivas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.