xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/10/2022 5:23:15 AM
Contenidos7
Los ascensores de Madrid como recurso básico
Los ascensores son imprescindibles en todo edificio público y privado
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags montaje de ascensores en madrid mantenimiento de ascensores de madrid reparacion de ascensores en madrid
 
Los ascensores como elementos imprescindibles en la actualidad
 

¿Qué haríamos sin los ascensores? Esta es una pregunta que ninguno de nosotros suele hacerse, y por un motivo: un ascensor nos parece un recurso tan básico, tan esencial, que lo utilizamos casi sin reparar en él, al igual que utilizamos la ducha o la cocina eléctrica. Pero prueba de su imprescindible uso es que, si se avería de repente, empezamos a sentirnos incómodos, a tener incluso ansiedad. Dicho de otro modo, comenzamos a notar su ausencia, sobre todo porque, de la noche a la mañana, nos vemos obligados a subir a saber cuántas escaleras para llegar a nuestra casa, quién sabe si con cinco, seis o más bolsas de la compra en el supermercado.

¿Qué haríamos sin los ascensores?, nos preguntamos entonces, esta vez sí. Nada, o al menos poca cosa. Pero la cosa empeora si nos preguntamos eso en una gran ciudad, como la capital. El montaje de ascensores en Madrid es algo más que algo recomendable. Es esencial en una urbe llena de personas, al menos seis millones, todas ellas utilizando metro y servicios públicos, entrando y saliendo de centros comerciales y bibliotecas, viviendo en todas partes. La vida en Madrid sería un caos sin ascensores o, casi peor, con ascensores estropeados. Aquí es donde, además de la instalación, entra en juego el mantenimiento de ascensores de Madrid, también fundamental.

Podríamos pensar que la pandemia del coronavirus ha reducido el uso de los ascensores. A fin de cuentas, son espacios muy pequeños y escasamente ventilados. Nada más lejos de la realidad. En todo caso, lo que se ha reducido es el aforo de los mismos. Ya no es recomendable que en un ascensor grande, por ejemplo el de un comercio o supermercado, haya veinte personas a la vez. Deben ser menos. Pero eso hace que haya más gente esperando por usarlo y que, por tanto, sea incluso más esencial.

Por eso todo, desde el montaje y el mantenimiento, pasando claro está por una política eficiente e inmediata de reparación de ascensores en Madrid, es fundamental. Siempre lo ha sido, pero en tiempos de pandemia global, más aún.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a disfrutar conduciendo con car hire en Menorca
Consejos para cuidar la salud en centros de estética
Descubre qué ver en Menorca en 3 días
Canarias como destino de remote workers
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.