xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/10/2022 5:12:02 AM
Contenidos7
Alojamiento en una villa menorquina este verano
Una villa confortable y de auténtico lujo en una isla paradisiaca
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alquiler de casas de lujo de menorca villas de menorca alojamiento en menorca
 
Alojarse con seguridad, intimidad y confort
 

Aunque todavía hace frío, el sol empieza a asomar tímidamente y a calentar. La primavera se acerca y, tras ella, llegará el verano, época de calor y, por supuesto, de playa y de baños en el mar. Mientras esperemos a que llegue por fin y a que, ojalá, el pico de contagios de la pandemia y sus variantes vaya disminuyendo progresivamente, podemos empezar a pensar en nuestras próximas vacaciones. Sin duda querremos desconectar y relajarnos en un sitio costero, bello e íntimo, y para ello resulta que no hay que irse muy lejos: el alquiler de casas de lujo de Menorca nos permite eso y más. Nuestro itinerario vacacional si elegimos esta bonita isla como destino será completo y estupendo.

Para empezar, hay que matizar: efectivamente, las villas de Menorca son, a todos los niveles, alojamientos turísticos de lujo. Primero, porque son hogares plenamente equipados con todo lo que hace falta para descansar y divertirse: desde habitaciones y salas de estar con mobiliario moderno y estéticamente agradable, hasta una piscina familiar que hará nuestras delicias y las de nuestros acompañantes. Sin embargo, las villas son también hogares de tradición menorquina con todo lo que ello implica: tejados rojos tradicionales, paredes níveas, barbacoas de aspecto vintage, etc.

Por otro lado, cuando busquemos alojamiento en Menorca, sin lugar a dudas para asegurarnos nuestra deseada estancia veraniega en la isla, tal vez incluso primaveral, debemos tener en cuenta otra serie de variables fundamentales. Para empezar, la ubicación. No importa en qué zona de la isla nos alojemos, si cerca de algún pueblecito encantador como Fornells, o dentro del encanto urbano de Mahón y Ciutadella. Pero sí es importante que más o menos tengamos claro qué tipo de lugares nos encantaría visitar prioritariamente una vez en Menorca.

De este modo, podremos reservar alojamiento en la villa ideal tanto por estética, comodidad y servicios, como por situación geográfica específica. En cualquier caso, no olvidemos lo que ya hemos dicho: nos alojemos donde nos alojemos, nuestra experiencia en una villa en esta preciosa isla será tan fantástica, que costará terminar nuestras vacaciones y volver a casa.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Abono orgánico ecológico. Nutrición natural para plantas saludables
Domina el mercado local. Estrategias efectivas SEO en Barcelona
Descubre los precios de los frentes de armario en Madrid
La importancia del coach empresarial para potenciar el éxito
¿Buscas una tienda de lámparas online?
Reparar Apple Watch. Guía práctica para soluciones efectivas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.