xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 12/29/2021 5:19:55 AM
Contenidos7
Un armario como regalo en Navidad
Un armario a medida para aprovechar espacios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags armario armarios a medida armarios
 
Armarios diseñados a tu gusto y a tu espacio
 

Cuando llega la Navidad, pensamos a menudo no solo en qué regalos hacernos, sino también en los regalos para si mismo. Se trata de una costumbre sana de la que no tenemos por qué avergonzarnos, ya que finalizar el año adquiriendo algo que queremos o necesitamos siempre da un extra de buen humor. Puede ser ropa, utensilios de cocina, una película o un lote de libros, pero también algo mucho más práctico. Por ejemplo, un armario. Pocas cosas hay más satisfactorias que visitar una tienda de muebles y decoración del hogar en Navidad, cuando, además de mobiliario útil, podemos disfrutar de la cristalería navideña y de los adornos para el árbol.

Podemos visitar esas tiendas en persona o, si nos interesa protegernos todo lo posible de la pandemia, desde casa. De hecho, es probable que encontremos mucha más variedad de armarios a medida en la red, ya que normalmente los almacenes físicos tienen unas evidentes limitaciones de espacio y de distribución. Aunque, eso sí, suelen estar bien surtidas igualmente y ofrecer buenos catálogos. En cualquier caso, si queremos darnos el capricho de hacernos un regalo, como por ejemplo, un mueble, y en concreto el mencionado, no tenemos porqué darnos demasiada prisa. Es más, la paciencia es una virtud en este caso, ya que instalarlo, una vez recibido en casa, no es tan sencillo.

¿Qué tipo de mueble necesitamos y, más concretamente, qué modelos de armarios necesitamos investigar? Puede que nos encontremos a mitad de nuestro proceso hipotecario o llegando al final, y queramos instalar uno permanente, por ejemplo empotrado, para el dormitorio, el salón o el pasillo. Tal vez nuestra hija pequeña se nos esté haciendo mayor y demande uno más grande y más moderno, por ejemplo pantografiado. Es posible que solo necesitemos una pieza extra para organizar mejor nuestros complementos, nuestras sábanas o nuestras toallas en una tercera habitación.

Las posibilidades, en definitiva, son infinitas. Pero en ocasiones los propios modelos mencionados, muchos de los cuales permiten incluso la modificación de puertas y frentes, también lo parecen. Si sabemos invertir bien nuestro tiempo de búsqueda, sin duda encontraremos justo el que necesitábamos para alegrarnos la Navidad.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Regalar semillas, plantas y fertilizantes ecológicos
Bodas modestas con elegantes vestidos y trajes de novio
Sillas salvaescaleras: un recurso de movilidad esencial
Accesibilidad urbana y mantenimiento de ascensores
La firma digital online y su actual importancia
Consejos para perfeccionar nuestro nivel de inglés
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.