¿Trabajas de manera remota? ¿Puedes trasladar tu trabajo a cualquier parte del mundo? Si es así, ¿Te gustaría pasar un tiempo en la isla de Gran Canaria? Disponer de tu tiempo libre para disfrutar de los encantos de la isla, del buen tiempo, de las playas, de actividades al aire libre, además de hacer tus pequeñas escapadas y conocer el resto de islas, y todo ello mientras trabajas en un espacio cómodo y económico, con el alquiler de oficinas en Vecindario, no tiene precio.
En coworking Vecindario encontrarás algo más que una simple oficina. Sus espacios compartidos conectan a las personas que construyen sus metas, profesionales de distintos sectores, en su mayoría del sector digital (programadores, diseñadores, blogueros, escritores, etc), que buscan disfrutar de un espacio tranquilo, profesional, cómodo y creativo donde ejercer tu trabajo. Quizás eres un freelance que necesita un lugar de trabajo fuera del hogar, un espacio donde evadirse de la soledad o de las distracciones que trae consigo trabajar en casa. Un ambiente como el que se ofrece en las oficinas coworking, ayuda a concentrarse y, no solo eso, también son la opción ideal para emprendedores que comienzan un nuevo proyecto y pequeñas Pymes que necesitan de un lugar más económico, inferior a los alquileres de las oficinas tradicionales y listo para empezar a trabajar desde el minuto uno.
¿Qué pueden ofrecerte en Coworking Vecindario?
Alquilar un espacio coworking solo para ti, o trasladar tu pequeña empresa, incluyendo a socios y empleados, es posible. Los profesionales pueden optar por espacios físicos: oficinas compartidas en las que, si tienen la ocasión, podrán colaborar con otros profesionales; oficinas privadas si prefieren tener más intimidad y tranquilidad. Y si lo necesitan, también disponen de una amplia y equipada sala de reuniones, con capacidad para 8 o 10 personas, donde podrán debatir ideas, ofrecer cursos, realizar charlas, etc.
No nos olvidemos de la oficina virtual, la cual permite llevar a cabo las tareas y/o actividades de trabajo, de manera remota, con ella podrás domiciliar tu empresa y disponer de dirección fiscal, social o comercial en la conocida área de Vecindario.
Las oficinas están disponibles en el horario que prefieras, 24 horas, todos los días del año y sin compromiso de permanencia. Coworking Vecindario dispone de todo lo que necesitas para comenzar con tu actividad profesional, oficinas equipadas con el mobiliario necesario, área de descanso, aire acondicionado, servicios de limpieza y seguridad y, muy importante, a un precio económico.