Inversión en calidad de vida 8/4/2016
En zona sur inversiones en inmuebles de alta gama
Un propuesta integradora entre naturaleza y confort

Se podría definir la calidad de vida empezando con la idea de un hogar a leña, alrededor del cual crear un ambiente hogar, rodeado de un parque con una forestación renovada de más de 7000 especies que aportan al medio ambiente;  a orillas de un lago, y todo el confort que se pueda imaginar.

No es necesario imaginar, este tipo de vivienda existe, está a disposición, inmobiliarias en desarrollo han convertido en realidad el sueño de muchos.

A ello se le puede sumar los ambientes que hacen cómoda la vivienda; el modelo actual de vivienda confortable combina la posibilidad de movilidad para el trabajo, ya no hay que estar en la oficina y más bien se impone no gastar recursos, no sólo en traslado, sino en el uso de la energía en ambientes con demasiada tecnología sin uso.

Los ambientes hogareños se comparten con salas de entretenimiento, con deportes al aire libre; las actividades de la familia se integran y forman parte en todos los niveles.

Estas opciones están cerca de la Capital, a pocos minutos, en el corredor verde de Canning, una zona que en pocos años, ha visto su fisonomía cambiar con el apoyo del saneamiento ambiental, convirtiéndose en un entorno importante, sustentable, con garantías de mantenerse natural y protegido.

Imaginemos grandes ventanales, agradable comedor en isla, con espacio para todos los electrodomésticos y  comodidades para los nuevos y futuros cambios en toda cocina actual.

Al lado de un espectacular espejo de agua con posibilidades de desarrollo de actividades acuáticas, de fácil acceso, rodeado de infraestructura de clubes y deportes de todo tipo.

Pesca, muelles, y un club náutico, Club House, con salón de múltiples usos, servicios gastronómicos, juegos, canchas para todos los deportes y un espacio ideal de integración social para los más jóvenes y de uso para la familia.

Servicios primordiales con sistemas de desagüe nuevo, con el problema de la energía basados en sistemas subterráneos que evita la polución aérea; luz, gas natural, agua corriente y redes cloacales respetando estándares de contención en seguridad y  mantenimiento.

El interés en invertir en calidad de vida es una tendencia mundial, dentro de las preferencias en inversores se encuentran los países que ofrecen amplitud, paisajes exuberantes y naturales, combinados con la vida laboral, a pocos minutos del centro económico de la Ciudad Autónoma.

Los años de complicación en la comercialización de inmuebles por la propuesta de pesificar las operatorias, algunas inmobiliarias apostaron a generar nuevos espacios de inversión, apoyándose en éxitos como el de Puerto Madero, la combinación náutica y alta calidad a la que le faltaba un poco de naturaleza y apoyo de actividades al aire libre.

Con gran calidad en la construcción y apoyo en los nuevos materiales que se puede conseguir, materiales que tienen en cuenta aspectos de saneamiento ambiental, el cuidado del medio ambiente, recursos de ahorro energético y soluciones interesantes para la energía, son factores que combinan con la propuesta.

San Vicente se ha convertido en uno de los destinos de inversiones inmobiliarias protagonistas en la épocas difíciles, y de gran interés en la  actualidad, debido a las condiciones excepcionales que presenta la zona, lo que en algún momento benefició a las inversiones, el bajo costo por metro cuadrado de la tierra a revertido la situación, el corredor verde de Canning es una propuesta no sólo para una casa alternativa de descanso, sino que está siendo evaluada como destino final para vivienda, lo que ha revitalizado la zona comercial y mejorado las opciones educativas.

Lo cierto es que hay nuevas comodidades y formas en que la tecnología ayuda para mejorar la calidad de vida, pero fundamentalmente lo mejor lo pone la naturaleza.

Por años se ha agredido al entorno con las construcciones, con sólo organizar una obra, el entorno se ve afectado, pero en las nuevas concepciones arquitectónicas, es importante el factor de integración con aspectos y cuidados ambientales, tanto durante la construcción como en la vida útil de la construcción.

Las características de zona ayudan en el propósito, ya que la fauna local, sobre todo las casuarinas, árboles que ofrecen una señal inequívoca de tierra adecuada para la construcción.

La zona sur, es una de las opciones que los inversores han mantenido en la mira, preferida entre los corredores y agentes inmobiliarios con todas las ventajas en comparación con el mercado internacional.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en zona sur inmobiliarias en Canning
inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en zona sur real estate bienes raíces