Aquí están estos son 8/3/2016
Los corruptos de la nación que vienen cimentando modelos de despojo
Los mismos que ahora pegan al único gobierno que pensó en vos

Un trueque que les dura más, Lopez por Baez, mientras llenaban titulares con la corrupción Báez, en cuanto apareció el socio oculto, ahora descubierto de Báes, Calcaterra, del riñón cambiemos y familiar de Macri; encontraron a Lopez.

Toda la operación López tiene tufillo a entrega, la forma en que llegó la policía, la hora, la actividad, si hasta parece que a López lo aqueja una enfermedad terminal y a cambio de esta fantochada le prometieron quién sabe para su familia.

Ni en los argumentos de película de clase B podían imaginar un guión tan burdo, una entrega extraña a horas extrañas y una reacción de la policía en tiempo récord, dan cuenta de un guión preparado.

¿Pero quién es Lopez?, aunque le suman el factor K, para desestabilizar a un gobierno que en la historia Argentina es el único que pensó en el pueblo y por lo tanto habrán de aplastarlos los poderes económicos a como dé lugar, el personaje es un digno producto de la corrupción menemista, que pergeñó el mayor desvalijamiento del estado y que fue el germen de los funcionarios que están en la actualidad bajo el dilecto hijo Macri.

Macri aún no asume su rol de presidente de todos los argentinos, de los pobres y los ricos, ni hay señales que lo hará; está “barriendo” su basura, el pueblo debajo de la alfombra y se dedica a arreglar negocios para sus amigos, los empresarios y para los poderes extranjeros, abrirá bases militares extranjeras, a costa de ese pueblo al que ignora, y del mismo modo está barriendo con la economía y los productos, ya a precios que una gran mayoría no puede adquirir.

Es ingenuo creer que los negocios se fundirán porque no los puedan comprar los pobres, son precios para ricos, ellos podrán consumirlos, en la maquinaria de producción se eliminarán puestos de trabajos, se producirá menos y caro, y los negocios baratos serán de producción de descarte chino, como alguna vez nos invadieron ya con el mismo modelo, pero ahora alimenticio.

En el país de la carne, no podremos consumir carne, se exportará casi toda y el consumo interno será para los pocos que la puedan pagar.

Este gobierno nos está sembrando los Lopez del futuro, están enseñando a las generaciones que cenan en la casa Rosada, nazis y otros productos del modelo fascista, cómo hacer para una y otra vez, “ordenar” el país.

Yo primero, yo segundo, yo después, es el modelo.

La realidad de estos funcionarios es que cada uno se forja su propio destino, puestos en el momento y lugar, el saqueo personal, las políticas de beneficios entre sí y sembrar favores a quienes los podrán devolver, mientras al pueblo lo conforman con “tengan paciencia”.

Al que está esperando, ni las marchas, ni los ruidos hacen mella en los sordos oídos de Macri, le preocupa más que Tinelli no lo cargue en su programa; y no los oye porque en su debido momento conformará a los que pueden alterarle el desayuno tranquilo, los gremios, ya encontrará la forma de comprarles la quietud, que es exactamente el método menemista.

Vos, seguí participando, tu voto lo puso ahí, ahora, aguantarlo.

Mientras, ahí te va otra perlita, la segunda a bordo, Michetti, tiene los suyo, saquea por su cuenta y mientras cacarea por la corrupción K, embolsa bajo el disfraz de trabajo.

Quién es Lopez, amigo de Caputo, ese funcionario al que Macri le regaló millones en obras mientras fue Jefe de Gobierno, del cual es socio y al que le pagó extraordinarios sobreprecios.

Ahora que Lopez ya mostró su genealogía, PRO como en todos los casos que están saliendo a la luz, apuntaron a las monjas.

Todo hasta que aparezca la próxima operación mediática para volver la mirada a CFK nuevamente.

Aquí está, estos son los que saquean la nación.

 

 

Macri Lopez las bolsas de Lopez Michetti y sus negocios
Caputo Calcaterra