Eligiendo un armario para la nueva casa 10/20/2022
Armarios funcionales y estéticos
Un armario a la medida de nuestro espacio y presupuesto

A veces, cuando nos mudamos a una nueva vivienda, lo que ocurre siempre eventualmente si vivimos de alquiler, podemos escoger habitar un piso sin amueblar, u otro lleno de muebles. La segunda opción muchas veces es rentable, al menos si queremos, por así decirlo, empezar de menos, y no tenemos suficientes ahorros que invertir en mobiliario. Pero, a largo plazo, también es una alternativa que nos constriñe, ya que difícilmente podríamos sustituir los muebles por defecto por otros que decidamos adquirir con nuestro dinero y, claro está, a partir de nuestros gustos y nuestras prioridades en cuanto a organización. Por tanto, a veces la mejor opción, aunque al principio sea un poco incómodo, es mudarnos a una casa totalmente vacía. Así, podemos empezar a soñar con adquirir los mejores armarios a medida.

También, evidentemente, camas, estanterías, mesas de noche o sofás. Todos ellos son importantes. Sin embargo, lo normal es que en primer lugar queramos adecentar nuestro dormitorio, el espacio en el que descansaremos y haremos la mayor parte de nuestra vida sin contar el baño y la cocina. En un dormitorio no pueden faltar, por tanto, ni la cama ni los armarios, por lo menos uno. Por lo tanto, hay que priorizarlos a la hora de buscar los modelos que más necesitemos, los que sean más funcionales, pero, también, los más estéticos. Porque el elemento práctico nunca está reñido con el elemento visual; más bien, todo lo contrario.

Lo cual significa que, si bien evidentemente nos tenemos que adaptar a las medidas de altura, anchura y fondo de nuestra casa y, por extensión, de nuestro cuarto, no por ello tenemos que conformarnos con modelos poco atractivos. Al fin y al cabo, por esa razón hemos renunciado en principio a un piso totalmente amueblado, para poder tener los muebles que más nos causen satisfacción. ¿Queremos buscar un modelo bonito entre la gama de modernos armarios pantografiados? ¿Tenemos también preferencia respecto a un color o nos haría ilusión combinar varios de ellos? Podemos conseguir lo que queramos y que, además, el espacio interior sea amplio y bien distribuido. Solo hay que buscar a fondo.

armarios a medida armarios armarios pantografiados