¿Cómo cultivar marihuana en el exterior? 12/17/2021
softsecrets.com
softsecrets.com

Cultivar marihuana en exterior es barato y fácil con algo de planificación, cultivar marihuana en exterior te dará un suministro constante de cogollos de alta calidad a bajo coste. Si te preocupa como cultivar marihuanas en exterior, este contenido es para ti.

1.         ¿Qué tipo de plantas quiero?

Si estás empezando como cultivador de marihuana, es importante que sepas qué tipo de planta quieres. La marihuana viene en muchas cepas diferentes, por lo que debes elegir una basada en tus necesidades.

Si buscas plantas de floración rápida o de interior, deberías considerar las variedades índicas. Las sativas crecen más rápido pero tienen más THC que las índicas. Las plantas índicas también tienden a florecer antes, mientras que las sativas tardan más en madurar.

Las índicas producen cogollos gruesos con altas cantidades de THC, lo que las hace populares entre los usuarios recreativos. Las sativas producen cogollos más finos con menores cantidades de THC, lo que las hace ideales para los pacientes médicos que necesitan una medicina más fuerte. Algunas personas utilizan ambos tipos de plantas, combinando sus rasgos para crear variedades híbridas.

La elección de la variedad adecuada requiere tiempo e investigación, así que no te apresures a comprar semillas hasta que hayas hecho todo esto. Puede que te encuentres pasando meses intentando conseguir la combinación perfecta de genéticas.

2.         Si no estás seguro de querer un clon o una semilla. ¿Cuál deberías comprar?

Puedes comprar clones a un criador local o empezar con semillas. La ventaja de comprar plantas clonadas es que ya están crecidas y listas para ser trasplantadas. Las semillas, sin embargo, tienen que iniciarse en el interior antes de ser plantadas en el exterior.

Cultivar marihuana a partir de semillas puede ser muy caro debido a los cuidados que hay que tener en cada paso del proceso. Se recomienda obtener al menos 2-3 años de clones de una sola planta madre. De esta manera, ahorrarás dinero y aún tendrás mucho tiempo para experimentar con diferentes cepas.

3.         ¿Cuánto tiempo se tarda en cultivar hierba en el exterior?

El tiempo que se tarda en cultivar la hierba varía en función del clima, las condiciones del suelo, la iluminación y otros factores. Cuando se cultiva cannabis en el exterior, lo mejor es planificar con antelación.

A la marihuana no le gustan las temperaturas cálidas, así que asegúrate de vigilar tu jardín durante el verano. Las temperaturas superiores a los 80 grados Fahrenheit ralentizarán el crecimiento considerablemente, haciendo que las flores se desarrollen lentamente. El frío lo ralentiza todo, incluida la fotosíntesis.

Asegúrate de que hay suficiente luz en la zona donde quieres cultivar la hierba. Las plantas sólo pueden absorber un 10% de la luz solar.

No tendrás que gastar una fortuna en un cultivo exterior, ya que dependerás de la fuerza del sol. Para empezar, necesitarás tierra, fertilizante, semillas o clones, y quizás un pequeño invernadero. No hay gastos de electricidad para las luces, los aires acondicionados o los deshumidificadores, e incluso puedes recoger agua de lluvia.