Más víctimas presentan reclamos por mutilación médica del Dr. Irving Rodríguez de Body Art Surgical 12/14/2021
Dr. Irving Rodríguez
Body Art Surgical

PARA SU PUBLICACIÓN GLOBAL INMEDIATA

diciembre 15,2021

En abril de 2021, se presentaron cargos penales en la oficina del Fiscal de Distrito de Tijuana contra el Dr. Irving  Rodríguez  López y sus asociados en Body Art Surgical. Desde entonces se han presentado cuatro víctimas más corroborando las reivindicaciones de lavíctima.

Fecha: 15 de diciembre de 2021,  San Diego,  CA.  El Dr. Irving  Rodríguez  y  asociados de  https://bodyartsurgical.com están siendo perseguidos por un estadounidense por múltiples cargos de mutilación por negligencia médica criminal, fraude, engaño y cargos relacionados. A través del poder de las redes sociales, se han presentado cuatro víctimas más.

Después de meses de resistencia por parte de  la D.A. de Tijuana y en medio de las acusaciones de corrupción de los abogados, expertos médicos, etc., el apoyo adicional de las afirmaciones es validado mediante la presentación de otras víctimas.  El demandante explica que debido  “a la falta de representación y protección de la víctima por parte de los Tribunales y Asesoría Jurídica mexicana, hemos acudido a las redes sociales para advertir a otras víctimas desprevenidas sobre Body Art Surgical. Fueuna sorpresatotal dar con tantas víctimas que han sido mutiladas por el Dr. Rodríguez. Lo más sorprendente es lo similares que son las historias". El demandante continúa diciendo:

-más-

“Me han enviado  innumerables videos y fotos de la horrible  practica médica de Rodríguez. Todo este tiempo, pensé que estaba solo.

Al menos una de las víctimas reporta múltiples exámenes por parte de médicos de Tijuana respecto a la reconstrucción que se niegan a trabajar en el paciente por temor a Rodríguez . Este es otro ejemplo de cómo la verdad sobre las atrocidades médicas  que ocurren en Tijuana nunca será realmente revelada. Incluso los médicos con mayor reputación, que pronto serán nombrados públicamente,  preferirían proteger a sus colegas que tomar una posición a favor de una atención médica de calidad y ayudar a estas víctimas de Rodríguez. Cada una de las víctimas denuncia los esfuerzos de extorsión por parte del Dr. Rodriquez, reteniendo la atención médica que necesitaban desesperadamente para retirar los cargos o las críticas negativas. Estas víctimas no serán disuadidas por los actos poco éticos de Rodríguez. "Lo que es tan repugnante  es que Rodríguez, consiente de haber mutilado a estas personas, preferiría dejarlas sentarse a sufrir que asumir la responsabilidad de sus actos.

Mientras que los abogados de Rodríguez están estancando el caso,  la  víctima sigue necesitando de forma desesperada una intervención médica. Parece que el sistema legal mexicano utiliza una estrategia de agotamiento de las víctimas, ya que se les deja sufrir los dolores de la negligencia médica contando claramente con que las víctimas abandonen su lucha por la reconstrucción, la compensación y la justicia contra los médicos que realizan estas atrocidades.

-más-

Ahora que busca pro bono a los mejores médicos reconstructivos de todo el mundo, el paciente dice: “Nunca me rendiré hasta que Rodríguez y su equipo sean arrestados y se les impida practicar la medicina de por vida: quiero verlos en prisión". Hasta entonces, la víctima está pidiendo ayuda legal transfronteriza donada o de bajo costo y la ayuda de los Cirujanos Plásticos Reconstructivos de California para comenzar la reconstrucción dolorosa y de varios años tras la mutilación de Rodríguez.

Si tú también fuiste víctima del Doctor Rodríguez o de Body Art Surgical, o conoces a alguien que lo sea, contáctanos. Toda tu información e identidad permanecerá anónima: patientadvocates@protonmail.com

-30-