WINK Streaming - Transcodificador en la nube V-Forge Live 8/2/2021
WINK Streaming - Transcodificador en la nube V-Forge Live
WINK Streaming - Transcodificador en la nube V-Forge Live

{San José, Costa Rica}, 15 de julio de 2021 - WINK Streaming anunció hoy un servicio en la nube altamente adaptable para la transcodificación de video en vivo. Este servicio de transcodificación de video en la nube proporciona conversión entre diferentes formatos de medios digitales y reduce la tasa de bits. Por ejemplo, los clientes pueden usar V-Forge de WINK Streaming para convertir sus principales cámaras de vigilancia de alta resolución en versiones de tasa de bits reducida optimizadas para su reproducción en sitios web, dispositivos móviles, IPTV y otras plataformas de reproducción de video.

WINK Streaming V-Forge Transcoder elimina la necesidad de administrar la infraestructura y la transcodificación de hardware y máquinas virtuales, proporcionando adaptabilidad y rendimiento al aprovechar WINK Streaming Cloud. El servicio funciona las 24/7 y gestiona todos los aspectos del proceso de transcodificación de forma transparente y automática. También admite ajustes preestablecidos de transcodificación predefinidos que facilitan la transcodificación de video para teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores web y otros dispositivos. Las transmisiones en vivo de tasa de bits reducida están disponibles en el CDN global de WINK Streaming para compartir y ver. Las transmisiones están disponibles de forma segura mediante variedad de tecnologías de autenticación y encriptación, que incluyen HTTPS, OTP, OAuth, autenticación implícita y una variedad de opciones de API basadas en REST patentadas.

Tradicionalmente, la transcodificación ha sido compleja y costosa para los clientes. Para transcodificar localmente, generalmente se necesita comprar y administrar software, hardware o máquinas virtuales de transcodificación, que pueden ser costosos y requieren una configuración y administración considerables. En segundo lugar, es necesario crear y probar las configuraciones de audio y video para cada dispositivo que el cliente desea admitir. Usualmente este es un proceso de prueba y error. Con WINK Streaming V-Forge, estas complejidades se eliminan para implementaciones pequeñas y medianas. No es necesario comprar, configurar o administrar la solución de transcodificación subyacente. Además, el transcodificador V-Forge de WINK Streaming proporciona ajustes preestablecidos predefinidos para dispositivos populares que eliminan la prueba y el error para encontrar la configuración óptima y los formatos de salida para varios dispositivos. V-Forge de WINK Streaming se escala automáticamente hacia arriba y hacia abajo para manejar las demandas y la base de clientes de los clientes.

"Nuestros clientes de empresas medianas y pequeñas, nos comentaron lo difícil y costoso que era para ellos transcodificar video y mantener una gran cantidad de equipos", dijo Iyan Bruce, director de WINK CDN. "Nada de este trabajo tuvo nada que ver con su objetivo de obtener un video de alta calidad que se vería genial en la web y dispositivos móviles. V-Forge permite a los usuarios obtener sus transmisiones en vivo en línea y disponibles en minutos".

Acerca de WINK Streaming

WINK Streaming, fundada en 2006, es un líder mundial en soluciones de entrega de contenido y almacenamiento en caché, entrega de video, vigilancia, codificación y transcodificación en vivo. La empresa ofrece soluciones personalizadas y flexibles para varios tamaños de implementación, desde soluciones municipales hasta municipales y estatales.

El enfoque clave de WINK Streaming es proporcionar la entrega de contenido de la más alta calidad y la más baja latencia a nivel mundial mediante la combinación de sistemas de codificación y transcodificación de alta calidad con una red personalizada. La red de WINK Streaming se extiende por todo el mundo y tiene operaciones en más de una docena de países.

Para obtener más información sobre WINK Streaming, visite: http://www.winkstreaming.com/.

Contacto con los medios: David Brown
Compañía: WINK Streaming
Sitio web: www.winkstreaming.com
Dirección de correo electrónico: dbrown@winkstreaming.com
Número de teléfono: 312-281-5433

Todas las marcas comerciales que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 

winkstreaming