Laminas-y-Posters celebra su 20º aniversario 6/8/2021
Laminas-y-Posters
Laminas-y-Posters

Junio de 2021 - El minorista online Laminas-y-Posters celebra estos días su 20º aniversario. Como uno de los primeros mercados online de arte mural personalizado, la empresa comenzó en 2001 vendiendo impresiones artísticas de alta calidad, pinturas al óleo hechas a mano y pósters. Desde el primer día, todas las obras de arte se fabrican bajo demanda. Cada una de las imágenes puede imprimirse en una amplia gama de materiales diferentes y en varios tamaños con un marco personalizado.

Partiendo de un stock de aproximadamente 2.000 imágenes, Laminas-y-Posters ofrece hoy en día a sus clientes una selección de más de 1 millón de obras de arte, que van desde la fotografía y las ilustraciones hasta el arte clásico y moderno. La mayoría de las obras de arte se digitalizan y se publican en Inhouse Edition.

Poco después de haberse establecido con éxito en el mercado local, Laminas-y-Posters se aventuró en el territorio internacional. La primera tienda online para Francia (unique-poster.com) y Alemania (kunstbilder-galerie.de) se lanzó en 2004. Sólo dos años más tarde, le siguieron los mercados de Italia, Países Bajos y Polonia. Por último, las tiendas de los países escandinavos para Suecia, Dinamarca y Noruega se abrieron en abril de 2020.

Justo a tiempo para el aniversario de la empresa, Laminas-y-Posters se presenta en una nueva y moderna plataforma técnica. "El 90% de las personas utilizan el servicio de atención al cliente como factor para decidir si hacen o no negocios con una empresa", explica Boris Schmidtke, fundador y director general de la empresa. "Y no hay duda de que, con un mejor rendimiento, una mayor seguridad, un proceso de compra más ágil y una mayor capacidad de respuesta, nuestro nuevo mercado desarrollado va a ocupar un lugar destacado en términos de experiencia del cliente".

En el tercer trimestre se incorporarán otras características técnicas, así como un gran número de nuevos motivos de las áreas de gráficos, ilustración y fotografía.

Sobre Laminas-y-Posters

¡Más de 1 millón pinturas e impresiones artísticas a medida! Bienvenidos a láminas y pósters - el especialista para reproducciones de pinturas hechas a mano, impresiones artísticas sobre lienzo y posters. Desde 2001 seguimos la meta de ofrecer a nuestros clientes reproducciones de obras de artistas clásicos famosos y contemporáneos en forma de valiosas reproducciones de altísma calidad. Ud. determina para cada cuadro el formato, la técnica, el material de impresión y el enmarcado.