TransferNow: La forma más cómoda de transferir y compartir archivos de gran tamaño 2/24/2021
TransferNow
TransferNow

La mayoría de nosotros somos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos cuando necesitamos adjuntar un archivo grande a un correo. El gran número (es decir, casi todos) de servidores que alojan sitios de servicios de correo electrónico no permiten cargar o adjuntar archivos de más de 25Mb. Además, todo el proceso lleva mucho tiempo y tiende a ser incierto porque no sabes si podrás transferir los archivos realmente.

Esta es una de las principales razones por las que TransferNow ha ganado una inmensa popularidad entre los usuarios. Enviar archivos grandes por correo electrónico ha sido un problema durante mucho tiempo, pero con TransferNow, subir y enviar archivos grandes ya no será un problema.

TransferNow es compatible con todos los dispositivos, incluyendo tu smartphone, tablet y ordenador. Es la forma de enviar y transferir archivos de gran tamaño en unos pocos clics. El usuario obtiene un enlace de descarga que se envía directamente a los contactos. El usuario también puede obtener un enlace personalizable que puede ser distribuido en diferentes foros y también en las redes sociales.

Hay algunas normas y regulaciones específicas relativas a la medida máxima de archivos que puedes subir y el número de personas a las que podrías enviarlos. Si no quieres registrarte con este proveedor de servicios de transferencia de archivos y en su lugar sólo quieres usarlo como invitado, sólo podrás transferir archivos hasta 4 GB por contacto; y se te permitirá almacenar tus archivos en la nube sólo durante 7 días. Pero si te suscribes a un paquete premium, entonces el límite de transferencia aumentaría a 20 GB por contacto y se te permitiría almacenar tus archivos en el servidor de la nube durante 30 días.

Hay muchas otras ventajas de utilizar TransferNow. En primer lugar, el proveedor no comparte los datos de los clientes con ninguna otra aplicación de terceros. Este servicio de transferencia de archivos en línea sólo recoge los detalles generales del remitente, que consisten en la dirección IP del remitente, la dirección de correo electrónico, el idioma en el que se envía el correo y el navegador web que utiliza. Esta información se utiliza estrictamente para fines de encuesta y alerta.

Para enviar y compartir archivos grandes en línea, visite: https://www.transfernow.net/es/

Acerca de TransferNow:

TransferNow es un proveedor de servicios de transferencia de archivos en línea que ofrece sus servicios en ocho países de Europa. TransferNow le permite compartir vídeos, fotos y documentos de gran tamaño con un tamaño de hasta 20 GB a la vez. TransferNow también ofrece una oferta de suscripción Premium que viene con algunos beneficios adicionales como 50 destinatarios por transferencia, libreta de direcciones, listas de contactos, y más.

TransferNow