Revaluación inmobiliaria 2/17/2020
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias, real estate

La valuación fiscal siempre ha sido uno de los factores de movilidad, según la Base Imponible aplicada en el Impuesto Inmobiliario provincial, Lo que indirectamente beneficiaba al valor de las propuestas inmobiliarias según aspectos de urbanización, mantenimiento, cuidado, saneamiento ambiental; estos factores dependen de la calidad de los suelos.

Las nuevas disposiciones no se aplican a zonas urbanas con ya elemento de protección que ya implica baja en los sistemas de mantenimiento, lo que coloca en perspectiva favorable los barrios privados y sobre todo los barrios abiertos de zona sur, que no pagan expensas.

Las propuestas de aumento de alícuota aplican a terrenos de otra naturaleza y por lo tanto las zonas de construcción y las ya construidas de zona sur siguen siendo de preferencia entre la elección, tanto para vivienda como para inversión.

El proyecto urbano que se ha iniciado desde el 2000 ha probado el éxito de sus propósitos, mejoran la zona y a bajo costo.

El impacto de los cambios en las fórmulas impositivas que aplican a tasas municipales y bienes personales se sostiene para barrios residenciales y con fórmulas que contemplan el cuidado de la energía con los nuevos materiales de construcción y arquitectura que promueve el cuidado ambiental y el aprovechamiento de recursos naturales.

Algunas ventajas sobre los proyectos de los barrios de zona Sur es que los accesos, variaban en la circulación debido a los peajes en constante aumento, cerca de capital, pero con aumento en el traslado, pero en la actualidad, se encuentran congelados los cambios, a pesar que justamente y aún a pocos minutos de capital, los hábitos de los dueños de propiedades producen, justamente, el diseño de arquitectura que incluye el trabajo en casa, compartido con el ambiente doméstico, que ahora está preparado para las nuevas eras de la tecnología.

En la actualidad conectar con el centro de operaciones comerciales o económicas, no es trasladarse al centro industrial, en la Ciudad Autónoma, sino simplemente conectarse con equipamiento.

La idea de reuniones de profesionales corresponde a focos de reunión, quizás en una propiedad o en bares temáticos, el traslado no es primordial y por el contrario, se promueve el ambiente relajado y cómodo que según las mediciones ha demostrado una mayor productividad laboral, alentando la confianza y el interés en el trabajo de otra manera.

Mientras tanto, los factores de reforma de impuestos, no parece incluir a los barrios, ya que entre las discusiones se encuentra, precisamente la calidad de movilidad, autos más viejos que 2009, aspecto que no impacta en la zona, ya sea porque el traslado no es necesario, por las características de la población y los hábitos de trabajo en casa o porque el parque automotor es mayormente moderno, adecuado a la zona elegida y factores que permiten acceso rápido en transportes públicos, modernizados también.

La infraestructura independiente de la zona sur, provee de lo necesario para el establecimiento de la familia, actividad de clubes deportivos, instituciones educativas, centros comerciales, revalorizan la zona el saneamiento ambiental y teniendo en cuenta que el impuesto aplica a las tierras libres, la zona urbana crece en calidad y utilidades.

El valor de los impuestos dependerá de la valuación fiscal, en porcentajes, las propiedades urbanas no se verán mayormente afectadas siguiendo un cronograma parecido al que ya se venía aplicando según el modelo anterior. Los que cambian nominativamente son los de valor fiscal superior a un tope y los terrenos baldíos. Nada que preocupe al propietario residencial.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces inmobiliarias en San Vicente invertir en barrios privados inmobiliarias en Ezeiza