xost, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Contenidos7 1/7/2022 4:01:26 AM
Contenidos7
El coworking como servicio consolidado en Vecindario
Coworking, alquiler de oficina económico y con todos los servicios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags coworking en vecindario alquiler de oficinas en vecindario
 
Coworking, una alternativa para emprendedores y autónomos
 

¿Son las oficinas de coworking el modelo de espacio laboral del siglo XXI? Aunque en cierto modo aún es pronto para decirlo, los ejemplos que estamos empezando a ver de este, aún, novedoso servicio parecen afirmar que, en cierto modo, así es. Si bien las oficinas disponibles para alquiler a precio asequible empezaron siendo una opción de trabajo disponible fundamentalmente en capitales y grandes ciudades, hoy en día podemos encontrarlas prácticamente en todas las provincias; y dentro de ellas, en todos esos núcleos urbanos poblacionales con cierto nivel de tejido corporativo. Podríamos poner muchos ejemplos al respecto, pero el coworking en Vecindario es el ideal.

No cabe duda de que en las dos últimas décadas Vecindario ha crecido. Su industria ha florecido, y con ella su nivel y calidad de servicios básicos. No solo comerciales y turísticos, entendibles si consideramos que la zona, situada en el sur de Gran Canaria, se haya muy cerca del centro neurálgico del turismo de la isla. También, empresas de marketing y de otro tipo de trabajos de oficina básicos y esenciales. Vivir en Vecindario hoy en día supone vivir en un lugar ya económicamente consolidado y todavía con altas expectativas de crecimiento en cuanto a la generación de empresas nuevas, y aquí es donde entra el alquiler de oficinas en Vecindario.

Las oficinas en cuestión, además, están lejos de ser meros cuartos con enchufes para que algunas personas se reúnan de vez en cuando. Son, y con todo merecimiento, oficinas modernas cien por cien equipados en todos los aspectos necesarios, sobre todo en la actualidad. Empecemos por la situación contextual obvia: la pandemia de la COVID-19. El coworking en Vecindario no solo permite el alquiler de oficinas individuales o para dos o tres personas garantizando distancias de seguridad, sino que dispone de aire acondicionado y ventilación general, y servicio de limpieza y desinfección. Nada más seguro.

Pero, en cuanto al trabajo diario básico, se incluye conexiones eléctricas y a internet por WiFi y fibra óptica, mobiliario básico y práctico, zona de office, etc. Vecindario es, en resumen, un extraordinario ejemplo de coworking bien diseñado.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Contenidos7
Aprende a plantar y cuidar flores este invierno
¿Buscas buenos restaurantes en Aranjuez?
Dónde comprar sillas salvaescaleras para un edificio
Casas en Menorca para unas vacaciones de ensueño
Cursos REA y otros ejemplos de formación en línea 49 caracteres
Oficinas Coworking Vecindario, tu espacio para trabajar en Gran Canaria
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xost.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Qué lees
+ comentarios
Documento sin título
 
+ publicaciones
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.